Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ABNER LLOVERAS y FRANK MUÑOZ campeones de españa de boxeo amateur

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ABNER LLOVERAS y FRANK MUÑOZ campeones de españa de boxeo amateur

    Del 27 de Septiembre al 1 de Octubre se celebraron los LXXXII Campeonatos de España de Boxeo Aficionado "Élite" Masculino, los XXII de Boxeo Aficionado "Joven" Masculino y los III Campeonatos de España de Boxeo Aficionado "Élite" Femenino.
    Se disputaron en el Pabellón Deportivo Municipal El Val, en Avda. Vigen del Val, 4 de la localidad madrileña de Alcalá de Henares
    Enhorabuena a los dos por un nuevo triunfo .
    un abrazo

  • #2
    Re: ABNER LLOVERAS y FRANK MUÑOZ campeones de españa de boxeo amateur

    y sandor martin!!!!!

    felicidades

    Comentario


    • #3
      Re: ABNER LLOVERAS y FRANK MUÑOZ campeones de españa de boxeo amateur

      MUCHAS FELICIDADES ABNER!

      Comentario


      • #4
        Re: ABNER LLOVERAS y FRANK MUÑOZ campeones de españa de boxeo amateur

        Felicidades!

        Comentario


        • #5
          Re: ABNER LLOVERAS y FRANK MUÑOZ campeones de españa de boxeo amateur

          Felicidades si... pero yo no acabo de entender cómo se permite pelear a alguien con la experiencia de Abner en una categoria amateur (aunque sean disciplinas distintas esas cosas deberian de contar). Se supone que el boxeo amateur es para gente que empieza en esto no para tios con los huevos pelados de subirse a un ring.


          P.D: reitero mi enhorabuena porque una victoria es una victoria.

          Comentario


          • #6
            Re: ABNER LLOVERAS y FRANK MUÑOZ campeones de españa de boxeo amateur

            eso siempre se da, en k1 en euskadi se pegaba tchinda profesionalde boxeo y claro la bolsa pa el... como no habia hecho ningun combate k1...
            sigpic
            Este cacharro es el que llevo!!!

            Comentario


            • #7
              Re: ABNER LLOVERAS y FRANK MUÑOZ campeones de españa de boxeo amateur

              Originalmente escrito por chico_baileys
              eso siempre se da, en k1 en euskadi se pegaba tchinda profesionalde boxeo y claro la bolsa pa el... como no habia hecho ningun combate k1...
              Si, si yo sé que es algo común, pero no deja de molestarme. Estas cosas deberian de regularse en las distintas federaciones.

              Comentario


              • #8
                Re: ABNER LLOVERAS y FRANK MUÑOZ campeones de españa de boxeo amateur

                Originalmente escrito por pyn
                Se supone que el boxeo amateur es para gente que empieza en esto no para tios con los huevos pelados de subirse a un ring.
                +1

                Comentario


                • #9
                  Re: ABNER LLOVERAS y FRANK MUÑOZ campeones de españa de boxeo amateur

                  Bueno, también pasa con el BJJ, hay cinturones negros de Judo, sambo o competidores profesionales de lucha que compiten en cinturón blanco o azul de BJJ o en amateur de grappling....

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X